HOMEIMPORTANTESERVICIOSAUTOGESTIONCONTACTO  
PROMOCIONES¿COMO CONTRATO NIKRO?¿DONDE PAGO MIS FACTURAS?
IMPORTANTE

Revisión periódica
Es importante que se realice una verificación periódica y completa del funcionamiento del sistema de seguridad. Si bien el sistema instalado tiene la posibilidad de detectar algunas anomalías (dependiendo del modelo de central, se puede detectar falla en el circuito de teclado o sirena, falla en el sistema de alimentación principal o la batería, etc.) existen algunas, especialmente en el funcionamiento de los periféricos, que solo pueden detectarse con una revisión manual.
Resulta particularmente necesario realizar esta verificación luego de haber realizado modificaciones o reformas en la propiedad, incluyendo cambios en la decoración o en la ubicación de los muebles y aún cuando estas no hayan implicado trabajos específicos en el sistema de alarma. Existe la posibilidad que por error o impericia de haya anulado el funcionamiento de determinados sensores o modificado sus áreas de detección.

Falsas alarmas
Las falsas alarmas implican la utilización innecesaria de recursos, tanto de la empresa como de las autoridades públicas, que muchas veces demoran el tratamiento de eventos reales que puedan generarse simultáneamente. Los recursos que se ponen en juego durante una alarma, sea falsa o real, incluye operadores, líneas de comunicación y vehículos.
El origen de la falsa alarma puede ser de orden técnico, esto incluye problemas en el equipo y/o la instalación del sistema; u operativo, que tiene que ver con errores generados por el mal uso del sistema. La estadística muestra que la mayoría de las falsas alarmas son debidas a errores por parte del usuario: desconocimiento en la activación/desactivación del sistema, mal aseguramiento de las aberturas, etc. Es importante que ante la reiteración de las falsas alarmas nos avoquemos a identificar su origen e instrumentemos las medidas necesarias para solucionarlas.

Corte de línea telefónica
En caso de corte de suministro telefónico, accidental o intencional, su sistema de seguridad no podrá comunicar los eventos a nuestra Central de Monitoreo; el sistema funcionará en modo local activando la/s sirena/s instalada/s.
En el caso de los cortes intencionales de líneas, la mayoría de los casos ocurre cuando los moradores se encuentran de viaje, por lo que se deberán extremar las medidas para que esta situación se difunda lo menos posible y/o coordinar con algún encargado para que realice visitas al inmueble durante ese período.
En caso de riesgos altos es recomendable la utilización de algún vínculo inalámbrico alternativo.





Nikro S.A.

Tandil | 14 de Julio 1133 Tel/Fax: 54-0249-444-3644/5 - (B7000AHW) - Bs As - Argentina

Mar del Plata | Colón 2982 Tel/Fax: 54-223-4992350 - (B7600FYK) - Bs As - Argentina

Pinamar | Constitución 433 Tel/Fax: 54-2254-491194 - (B7167AAD) - Bs As - Argentina

Todos los derechos reservados ®2012